Historia
Año 1987
La Verdad, Bigand - Nº 18 - Mayo de 1987

Los 25 años de la Escuela Echeverría

El 2 de abril se celebraron los 25 años de la Escuela de Enseñanza Media 227 "Esteban Echeverría' de Máximo Paz, entidad que forma parte de la historia de esa comunidad por su tarea de dar conocimientos y capacidad a las juventudes que pasaron por sus aulas.
Festejando el cumpleaños, se realizó un acto, oportunidad en que uno de los primeros profesores del colegio, Eduardo Bóccoli, destacó la significación del aniversario. Especial mención debe darse a los cooperadores, desde su primer presidente, Guillermo Jáuregui, hasta todos sus integrantes, por el trabajo en favor del Colegio. Cabe destacar que el 13 de septiembre se hará una fiesta en coincidencia con la fecha en que se inauguró el edificio propio, hecho ocurrido en 1969.
Este sitio está optimizado para verse en una resolución de 1024 x 768 píxeles, sin embargo no debería tener dificultades para hacerlo en resoluciones menores