Historia
Año 1995 - Artículo Periodístico
La Región, Peyrano - Nº 73 - 20 de diciembre - Pág. 9

Adriana Palena se convirtió en la primera jefa comunal mujer de Máximo Paz

Traspaso de mando
Instantes en que el Dr. Pedro Kóbila saluda a su sucesor, la Escribana Adriana Palena.

El lunes 11 de diciembre ppdo., asumió como nueva presidenta comunal de la localidad de Máximo Paz, la Demócrata Progresista, Adriana Palena.
El encargado de entregar el mando, fue el hasta entonces jefe comunal, Dr. Pedro Raúl Kóbila, que se desempeñó en ese cargo por 12 años consecutivos.
Kóbila, a la hora de los discursos, expresó con orgullo el poder "entregar una comuna saneada y ordenada", al tiempo que agradeció a la comunidad toda diciendo: "...confieso que los he querido mucho y que ese afecto ha sido el motor de tantas luchas y desvelos...".
En tanto la flamante jefa comunal, comenzó dividiendo su mensaje en tres partes: "...un pedido, una promesa y un deseo.
"...el pedido es que nos mantengamos unidos y valoremos todo lo que tenemos en Máximo Paz... la promesa es de trabajo... el deseo es de una feliz navidad, sin olvidar que Dios está entre nosotros".

LA NUEVA COMISIÓN
La Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera: Adriana Palena, presidente comunal; Oscar Griecco, vicepresidente; Ana María Mencarelli, tesorera; Arturo Giraudo y Luis Italiani, vocales titulares; María Soledad Zuliani, Ricardo Rodríguez y Raúl Arias, revisadores de cuenta titulares.
Este sitio está optimizado para verse en una resolución de 1024 x 768 píxeles, sin embargo no debería tener dificultades para hacerlo en resoluciones menores