POLICIALES / 06 de octubre de 2006

Choque de vehículos en el cruce de rutas 18 y 90
choquechoque
El día 4 del corriente mes se produjo un accidente en el cruce de las rutas provinciales Nº 18 y 90 entre dos vehículos: un Ford Falcon modelo 1972, sedan 4 puertas, color azul, dominio VMW-779, conducido por el Sr. German Ariel Ramírez de 33 años y una Renault Express, dominio AYS-505, color blanca, año 1996, conducida por el Sr. Eduardo Osmar Negri de 53 años de la ciudad de Venado Tuerto.
En el Ford Falcon viajaban también Emilio Alberto Ramírez, de 27 años, Pablo Acevedo de 19 años y Damián Martínez de 18 años. Según declaraciones se dice que el Falcon venía desde la ciudad de Pergamino con dirección hacia la ciudad de Rosario, por ruta provincial Nº 18 y, al cruzar por el cruce con ruta provincial Nº 90, son embestidos por una Renault Express en la parte trasera, lo cual hizo girar el Ford Falcon arriba del cantero despidiendo a dos de los ocupantes. Los ocupantes del Falcon fueron trasladados en la ambulancia del SAMCO de la localidad de Peyrano, hasta el encuentro con la similar de la empresa ECCO, que venía en camino, para ser derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con algunos golpes fuertes en el cuerpo.
En el lugar se hizo presente personal del peaje y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.
Intervino en la causa el Sr. Juez en lo Penal Correccional de Villa Constitución.

CULTURA / 29 de septiembre de 2006

Tito y Pelusa en la Asociación Española
Tito y PelusaEn la tarde de este 29 de octubre, se presenó El Show de Tito y Pelusa en la Asociación Española. Con la presencia de mas de 250 espectadores, entre ellos mamás, papás y niños, la función dio comienzo pasadas las 18,30, presentando un espectáculo entretenido, divertido y a todo color. Entre los personajes que acompañaron a Tito y Pelusa podemos nombrar a Miranda (bruja), Pimpon (oso), Clementina (pata), Nito (lobo), también estuvieron presentes La Bella durmiente, Caperucita Roja, entre otros personajes. Como la función se trataba de un cuento, al llegar el fin de la obra, Pelusa se dirigió al público invitando a mamás y papás a leerles a sus hijos, aunque mas no sea una vez a la semana un cuento en la cama a los niños. Ambos payasos se despidieron de Santa Teresa con un hasta pronto porque prometieron regresar en 1 mes o dos. Saludaron al bajar del escenario al público presente, entre ellos niñas/os y también a quienes alguna vez presenciaron sus funciones, claro que esta vez iban ocupando el roll de madres y padres.

Agradecemos a Marina Ratto algunas fotos de la nota.

VER MÁS NOTICIAS DE INFORMACION GENERAL

ESPACIO DE PUBLICIDAD